Deportes

Jonah Lomu está a un paso de fichar por un club francés

El club Marsella Vitrolles está a punto de finalizar la contratación de la mayor leyenda del rugby mundial. El jugador había dejado la actividad por una enfermedad renal.

El ex miembro de la selección de Nueva Zelanda de rugby Jonah Lomy, que interrumpió su carrera profesional por una enfermedad renal, competirá con la camiseta del Marsella Vitrolles, de la tercera categoría del campeonato galo, anunció la entidad francesa este domingo.

"El club Marsella Vitrolles está a punto de finalizar la contratación de la mayor leyenda del rugby mundial", indicó a través de un comunicado el equipo francés, haciendo alusión al ex All Black.

"Lomu en Marsella, es la promesa de una bonita historia", afirmó el presidente de la entidad marsellesa Claude Atcher, que pretende lograr la promoción del equipo a la segunda división en la 2009-2010.

El jugador interrumpió su carrera en 2002 por sufrir un síndrome nefrótico. Tras haberse sometido a un transplante en 2004, en la 2005-2006 jugó en el club galés de Cardiff y después formó parte de la plantilla de un club de su país, el North Harbour.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|17:06
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La mayor leyenda del rugby mundial???
    1
En Imágenes