Deportes

Romero: "Tengo muchas ganas de jugar contra Brasil"

"Me gustaría estar ahí, porque es algo importante para uno que viene de estar afuera por lesión y de perderse dos citaciones" manifestó Romero en una entrevista exclusiva con Télam. 

El arquero Sergio Romero expresó que desea volver a ser convocado por el entrenador del seleccionado argentino de fútbol para los partidos que se vienen por la eliminatoria sudamericana, que serán ante Brasil y Paraguay.

“Me gustaría estar ahí, porque es algo importante para uno que viene de estar afuera por lesión y de perderse dos citaciones”, manifestó Romero en una entrevista exclusiva con Télam.

El seleccionado argentino jugará el cinco de septiembre el clásico del fútbol sudamericano ante Brasil, en la cancha de River, por la eliminatoria sudamericana, y ese partido nadie se lo quiere perder.

El arquero de AZ Alkmaar, de Holanda, donde fue campeón esta temporada, realizó en estos días la rehabilitación por la lesión que sufrió en su mano con junto con el kinesiólogo del seleccionado argentino, Luis García, y ya fue dado de alta.

“Estamos en la recta final de la recuperación de la mano, ahora en una etapa dándole el último remate a la rehabilitación. Aunque también tengo que ponerme bien en lo físico porque hace cuarenta o cuarenta y cinco días que no hago nada”, le reconoció el misionero a Télam.

El ex jugador de Racing estuvo en las convocatorias realizadas por Diego Maradona, menos en las dos últimas, que se las perdió por lesionarse la mano derecha.

“A uno nunca se le hubiese imaginado quedarse fuera de dos convocatorias por lesión, duele dejar al grupo”, explicó el oriundo de Bernardo de Irigoyen, provincia de Misiones.

“Por una desgracia tenés que estar afuera y lo lindo sería estar en la lista cuando los rivales son Brasil y Paraguay”, agregó.

Es probable que si Romero es convocado para el partido del 12 de agosto ante Rusia, en Moscú, el campeón juvenil en el mundial de Canadá tenga su primera gran chance como titular.

Es que Romero es para Maradona el gran candidato a quedarse con el puesto de titular en el seleccionado argentino, pero el arquero prefirió mantener la cautela.

“Todavía no pienso en Brasil y ni en que puedo llegar a ser titular, porque generalmente hay mucho tiempo y pasan cosas en los momentos de cada uno que me lleva a tratar de no pensar en eso”, aseveró.

“Creo que uno se platearía esas cosas cuando recién ve su nombre en la lista y ahí se le mete la ficha en la cabeza de que debe defender los colores argentinos, o bien, que se siente orgulloso de estar en la citación”, agregó.

Romero dejó que claro que si le tocará tener la chance de ser el arquero titular por eliminatorias, se “plantearía muchísimas cosas”.

“Trabajaría en cosas para ponerme al cien por ciento, para lo que disponga el cuerpo técnico y ahí mentalizarme de las cosas que debería hacer para que salga todo bien”, indicó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:09
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016