Robo en el Dalvian: se llevan 85 mil pesos de la vivienda de un abogado

El letrado llegó esta madrugada a su coqueta casa del barrio privado y encontró todo revuelto. En una habitación tenía la caja de seguridad, la cual fue forzada y vaciada. Allí guardaba US$ 20.000, $10.000 y un reloj Rolex. Desde hace un año aumentaron los robos en este barrio del Oeste de Capital.

Un reconocido abogado encontró su vivienda del barrio Dalvian toda revuelta y la caja de seguridad, que tiene en uno de los cuartos de la propiedad, abierta. Se trataba de un robo que confirmó el letrado cuando verificó que de su caja fuerte faltaban los US$ 20.000, $10.000 y un reloj Rolex que guardaba celosamente.

No hay precisiones sobre el momento en el que ocurrió el atraco en la vivienda del abogado. Según fuentes policiales, un llamado al 911 ingresó alrededor de las 3 de este domingo, al parecer cuando la víctima, identificada como Juan Carlos Ruiz, según confirmó una alta fuente judicial, llegó a su casa de la manzana 18.

Cuando entró a su vivienda encontró que algunos muebles estaban movidos y cajones de los placares abiertos. El desorden era un claro indicio de que alguien había entrado a su propiedad y el objetivo era robarle.

Quien o quienes entraron a la casa del letrado lo habrían hecho por la parte de atrás de la vivienda sin que fueran advertidos por el personal de la seguridad privada del Dalvian.

Ruiz recorrió su propiedad inventariando, mentalmente, lo que veía a su paso. Hasta que llegó a una habitación donde tiene la caja de seguridad; la encontró abierta y obviamente sin los valores que allí guardaba.

Según el procedimiento que realizó la Policía, al abogado le llevaron algo más de $85.000 entre dólares y pesos, más el Rolex que no mencionó su valor.

La fuente policial consultada indicó que ellos realizaron la primera instancia de la investigación y por el momento no habría sospechosos.
Opiniones (4)
21 de octubre de 2017 | 11:19
5
ERROR
21 de octubre de 2017 | 11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. De que se van a quejar, de inseguridad? Los chorros están adentro, o no viven los politicos allí?
    4
  2. Otra mancha al tigre...me acuerdo cuando los cacos hicieron sus primeras incursiones por allí, la noticia sorprendía por la audacia de los mismos. Hoy ya no sorprende, los cacos no discriminan y se animan y llegan hasta metros del domicilio del gobernador...
    3
  3. Bueno, espero que este abogado se de cuenta que se siente cuando a uno le roban ya que la mayoría de ellos, no voy a generalizar, son porfesionales en el arte de quedarse con lo que no es de ellos (industria del juicio). Tal vez ahora se dan cuenta algunos lo feo que es y principalmente el afectado, obvio que no justifico el hecho pero espero que lo entiendan de una manera metafórica. Saludos, una gran afectada por esta industria.
    2
  4. POR FIN ALGUIEN QUE HA SIDO ROBADO EN EL DALVIAN TIENE NOMBRE Y APELLIDO.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México