Deportes

Juan Manuel Garay derrotó por KO al alemán Kempf

El triunfo del boxeador oriundo de la ciudad de 25 de Mayo fue importante dado que dejó sin invicto al boxeador local, a quien derribó en el cuarto asalto y el árbitro dictaminó el nocaut técnico.

 El púgil crucero bonaerense Juan Manuel Garay derrotó por nocaut técnico en cuatro rounds, al alemán Martín Kempf, en una pelea disputada hoy en la la ciudad de Berlín.

El combate, que estaba pactado a 8 rounds y sin título en juego, se efectuó en el Max Schmeling Halle, Prenzlauer Berg de  Berlin. 

El triunfo del boxeador oriundo de la ciudad de 25 de Mayo fue importante dado que dejó sin invicto al boxeador local, a quien derribó en el cuarto asalto y el árbitro dictaminó el nocaut técnico.

Y ahora "El Cumbia" Garay, con este triunfo, elevó su historial a 16 victorias (10 antes del límite) y ocho reveses.

En tanto el germano Kempf se quedó con un record de 12 peleas ganadas (5 por nocauts) y una derrota.

En otro combate, el también crucero bonaerense de 25 de Mayo, Rodolfo De Dominicis, fue derrotado por nocaut técnico en ocho asaltos por el alemán Alexander Frenkel en un combate no titular.

En la pelea central de esa velada, el armenio Arthur Abraham retuvo su título mediano de la FIB, al derrotar por nocaut técnico en 10 vueltas al turco Mahir Oral.

El Vendaval Acosta perdió en tierras aztecas

Ciudad Neza, México.- El argentino Santiago "Vendaval" Acosta fue vencido por el campeón latino mosca del CMB, el mexicano Jesús Jiménez, por nocaut en el cuarto asalto en un combate por ese título efectuado en el Salon Marbet Plus de Nezahualcoyotl.

Después de tres asaltos de acción, el boxeador ranqueado tercero en el CMB y quinto en la AMB, Jiménez logró conectar un perfecto gancho a la zona hepática en el cuarto asalto, que envió al argentino a la lona.

Jiménez elevó su record a 26-5 (19 nocauts) y se adjudicó el cetro mosca de la OMB Latino. Por su parte, Acosta, ubicado séptimo en la AMB, registra ahora una marca de 16-3-1 (7 nocauts).

En Imágenes