Deportes

Batista se despide de Godoy Cruz contra Aldosivi

Entre martes y miércoles llegará a la provincia Gustavo Zapata. Sergio Batista dirigirá su último partido el sábado en el Malvinas contra Aldosivi de Mar del Plata.

Sergio Batista se despedirá de los hinchas de Godoy Cruz el próximo sábado ante Aldosivi de Mar del Plata. Los directivos y el entrenador se pusieron de acuerdo para que la despedida fuera en Mendoza.

Entre martes y miércoles llegará Gustavo Zapata para firmar su contrato y asumir luego del partido contra el Tiburón. El debut del Chapa como técnico será en Córdoba contra Talleres.

Si bien Batista asumirá en enero de 2008 como entrenador de la selección sub 20 los dirigentes del Tomba decidieron liberarlo antes del cierre la primera etapa del campeonato para que ya se ponga al servicio de los juveniles.
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|10:23
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias a la AFA por llevarse a este chanta antes de que nos destruya! si no fuera por esto hubieramos tenido que esperar para echarlo a que nos haga totalmente mierda con sus cambios insolitos, porque los chantas son asi, se quieren quedar robando agarrados con las uñas, hasta que no pierden 10 partidos seguidos no los podes echar porque con su espectacular sanata de "soy el tecnico mas ofensivo del mundo" se ganan el aprecio de la prensa en provincias de poca tradicion futbolera (quiero decir no tanto cmo rosario bs as o cordoba)aca mucha gente gente como vidiro y le venden espejitos de colores Gracias al sub 20 y lo lamento por la seleccion que con este mentiroso no gana nunca mas un campeonato juvenil AHORA TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO VAMOS EXPRESO
    2
  2. CHAU VENDEHUMO ,MERCENARIO , SIN PALABRA
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic