Deportes

Venezolano Linares retiene título superpluma

Linares, que elevó a 27 su paso invicto como profesional fue declarado vencedor cuando había transcurrido 1:40 del octavo asalto, después de que el árbitro puertorriqueño Luis Pabón detuviese las acciones.

El venezolano Jorge Linares retuvo el campeonato superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al vencer por K.O. efectivo en ocho asaltos al mexicano Josafat Pérez en una pelea disputada hoy en la ciudad mexicana de Nuevo Laredo.

Linares, que elevó a 27 su paso invicto como profesional fue declarado vencedor cuando había transcurrido 1:40 del octavo asalto, después de que el árbitro puertorriqueño Luis Pabón detuviese las acciones para proteger al retador mexicano.

El venezolano derribó a su rival mexicano con una combinación de izquierda y derecha, el árbitro aplicó la cuenta de protección y al reanudar, Linares impactó nuevamente a Pérez con un recto de izquierda y lo remató con la derecha.

Para el venezolano fue la primera defensa del campeonato superpluma de la AMB y su decimoctava victoria por fuera de combate.

El mexicano Pérez, que tuvo su primera oportunidad de ser campeón, sufrió su segunda derrota en su carrera, a cambio de 12 victorias.

La pelea se desarrolló en la Plaza de Toros de Nuevo Laredo, en la frontera del estado mexicano de Tamaulipas con la ciudad estadounidense de Laredo, Texas.

Linares dominó por completo la pelea con base en su recto de izquierda que fue un obstáculo para la estrategia del mexicano Pérez, que nunca halló el camino para ganarle un asalto al campeón venezolano.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:56
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic