Deportes

Comenzó la venta de entradas para el Mundial de fútsal

En las sucursales de Tarjeta Nevada se ponen a la venta los tikets para presenciar la próxima Copa del Mundo de fútsal que se jugará,de manera íntegra, en nuestra provincia.

Desde hoy estarán a la venta las entradas para presenciar la próxima edición de la Copa del Mundo de fútsal que se jugará desde el 30 de agosto en nuestra provincia. Los tickets podrán ser adquiridos en las sucursales de Tarjeta Nevada (excepto Centro 1) para presenciar los cuatro partidos del  certamen ecuménico que se jueguen en el estadio de Andes Talleres.

En el renovado escenario de calle Minuzzi, denominado Salvador Bonano, el seleccionado de Argentina disputará todos sus encuentros. Los precios son de $100 para el sector amarillo, $120 el sector blanco y $140 el celeste.

La venta de entradas  para presenciar los partidos que  se disputen en las subsedes del Gimnasio Polimeni, de Las Heras; Polideportivo de Luján; Juan Ribosqui, de Maipú; La Colonia, de Junín, y Polideportivo Nº 2 de San Rafael; se podrán comprar en las boleterías habilitadas en los mismos estadios el día del partido.

Los precios de los tickets para  esos juegos serán de 5 pesos para los mayores y de 2 para los menores.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:28
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes