Ya está a "full" la movilidad de los partidos

Los supermercados y el shopping fueron los lugares elegidos por los choferes de transportes para concentrarse y comenzar el traslado de personas a los lugares de votación. A lo largo de la toda la provincia, también habrá una gran cantidad de vehículos que estarán dispuestos para este objetivo

Por lo menos unas 50 camionetas combi se concentraron en la playa de estacionamiento del Shopping de Mendoza para comenzar el traslado de personas hasta los lugares de votación. También ya había en el lugar unas 300 personas.

Para tener una idea del movimiento que habrá, sólo el partido Justicialistas movilizará unas  500 camionetas en todo el territorio mendocino.

Otros de los lugares elegidos para concentrarse de las combis son el Barrio Santa Ana, el supermercado Carrefour y como lo anticipamos el Shopping mendocino.
Opiniones (2)
18 de agosto de 2017 | 21:38
3
ERROR
18 de agosto de 2017 | 21:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTA MAÑANA ME LLEVARON EN UNA COMBI DEL JUSTICIALISMO, ME LLEVARON GRATIS Y AL FINAL VOTE LA 503. EXCELENTE VERDAD...............
    2
  2. ¿LOS TRANSPORTES ESCOLARES HARÁN LA DESINFECCIÓN CORRESPONDIENTE PARA LLEVAR A NUESTROS HIJOS A LA ESCUELA, LUEGO QUE ACARREARON A LOS CÓMODOS QUE SE HACEN LLEVAR?.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial