El Gobierno declararía mañana la emergencia sanitaria

Con esta medida, el comité presidido por el jefe de Gabinete, Sergio Massa, avalaría la decisión del ministerio de Salud, a cargo de Graciela Ocaña, de cerrar espacios públicos tales como “escuelas, shoppings, restaurantes y cines”.

Mañana a las 19, cuando las elecciones legislativas hayan quedado atrás, el Comité de Crisis formado en el gobierno nacional para enfrentar el avance de la gripe A declararía la emergencia sanitaria.

Con esta medida, el comité presidido por el jefe de Gabinete, Sergio Massa, avalaría la decisión del ministerio de Salud, a cargo de Graciela Ocaña, de cerrar espacios públicos tales como “escuelas, shoppings, restaurantes y cines”, aseguró una fuente de la Casa Rosada en diálogo con un matutino porteño.

Aclararon que declarar la emergencia sanitaria también significa darle potestad a Salud para que pueda realizar “contrataciones directas, y al Estado Federal para monitorear el avance del virus en las provincias".

Esta nueva gripe, cuyo epicentro fue México, registra hasta ahora 1.587 casos y  27 muertes.

Fuente: Minutouno.com
Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 09:58
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SON EL COLMO DEL CARADURISMO,IRESPONSABILIDAD Y FALTA DE IDONEIDAD, SE CREEN DEIDADES, PERO EN UNA DE ESAS SE CONTAGIA ALGUNO DE ELLOS YO SU FAMILIA VAMOS A VER QUE LES QUEDA DE DIOSES, A ESTOS IMBECILES , INCLUIDA LA CHIROLITA COLAGENADA,
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México