El Gobierno declararía mañana la emergencia sanitaria

Con esta medida, el comité presidido por el jefe de Gabinete, Sergio Massa, avalaría la decisión del ministerio de Salud, a cargo de Graciela Ocaña, de cerrar espacios públicos tales como “escuelas, shoppings, restaurantes y cines”.

Mañana a las 19, cuando las elecciones legislativas hayan quedado atrás, el Comité de Crisis formado en el gobierno nacional para enfrentar el avance de la gripe A declararía la emergencia sanitaria.

Con esta medida, el comité presidido por el jefe de Gabinete, Sergio Massa, avalaría la decisión del ministerio de Salud, a cargo de Graciela Ocaña, de cerrar espacios públicos tales como “escuelas, shoppings, restaurantes y cines”, aseguró una fuente de la Casa Rosada en diálogo con un matutino porteño.

Aclararon que declarar la emergencia sanitaria también significa darle potestad a Salud para que pueda realizar “contrataciones directas, y al Estado Federal para monitorear el avance del virus en las provincias".

Esta nueva gripe, cuyo epicentro fue México, registra hasta ahora 1.587 casos y  27 muertes.

Fuente: Minutouno.com
Opiniones (1)
23 de agosto de 2017 | 15:52
2
ERROR
23 de agosto de 2017 | 15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SON EL COLMO DEL CARADURISMO,IRESPONSABILIDAD Y FALTA DE IDONEIDAD, SE CREEN DEIDADES, PERO EN UNA DE ESAS SE CONTAGIA ALGUNO DE ELLOS YO SU FAMILIA VAMOS A VER QUE LES QUEDA DE DIOSES, A ESTOS IMBECILES , INCLUIDA LA CHIROLITA COLAGENADA,
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.