Deportes

Fútbol: El Argentino B empezará el 6 de septiembre

Mientras que el Argentino "A" lo hará el 20 de agosto y se sigue en evaluación para encontrar la mejor forma de enlazar los equipos en las promociones. Así lo confirmó Gustavo Ceresa del Consejo Federal.

El presidente ejecutivo del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, Gustavo Ceresa, adelantó este viernes en exclusiva para Diario Infoeme que el campeonato Argentino "B" 2009/2010 sufriría pocas modificaciones con respecto a la pasada edición

Según el dirigente ayacuchense, por el momento no existiría intención de modificar la forma de disputa en la fase de grupos, ni en temas como descenso, promoción y las clasificaciones, pero está al tanto de que los equipos han pedido cambio en la estructura de los playoffs.

Ceresa confirmó que el torneo se iniciará el primer fin de semana de septiembre, mientras el Argentino A lo hará el 20 de agosto y que sigue en evaluación la mejor forma de enlazar los equipos en las promociones.

Como lo reconoció en la nota exclusiva con Diario Infoeme papel, “aún no sabemos cómo encontrarle la vuelta al desfase que existe en el final de los torneos para que en las promociones los equipos no se queden tanto tiempo parados".

Todavía no se le encuentra la vuelta a las promociones entre equipos del Argentino B y de Torneo de Interior.

Las autoridades del Consejo Federal y los representantes de los clubes se juntarán el 6 de julio a las 15.30 en el edificio de la AFA para tratar la forma de disputa de Argentino ``B`` y al día siguiente para elaborar el Argentino ´´A´´.
En Imágenes