Deportes

El XV de Francia estará de gira en Sudáfrica y Argentina

El XV de Francia viajará para jugar frente a los Springboks, el 12 de junio en Sudáfrica, y posteriormente irá a Argentina para enfrentar a Los Pumas en
Buenos Aires, el 26 de junio.

El XV de Francia viajará para jugar frente a los Springboks, el 12 de junio en Sudáfrica, y
posteriormente irá a Argentina para enfrentar a Los Pumas en Buenos Aires, el 26 de junio, dijo este sábado a la AFP Jean Dunyach, vicepresidente de la Federación francesa de rugby (FFR).

Estos dos partidos tendrán lugar en el marco de la giraveraniega (boreal) de los "Bleus". Mientras que un tercero enUruguay fue desechado.

El lugar del duelo ante los Springboks no ha sido aún decididopuesto que la fecha coincide con la primera semana de la Copa delmundo de fútbol de Sudáfrica-2010.

La FFR busca ubicar un tercer partido entre medio de estos dos. En principio se había pensado la posibilidad de enfrentar a LosTeros en Uruguay, pero para esas fechas la selección uruguaya estará en plena fase clasificatoria para el Mundial de rugby 2011, que tendrá lugar en Nueva Zelanda.

Otra opción para los franceses es enfrentar a una selecciónjuvenil sudafricana. Además, los "Bleus" prevén jugar en 2010 otros "test-matches",frente a Fiyi el 13 de noviembre en Lyon o Nantes, y ante Argentina el 20 del mismo mes en la ciudad que no acoja el primer partido.

Además enfrentarán a Australia el 27 de noviembre en el Stade de France. Le XV de Francia jugará ante Nueva Zelanda en la apertura del Mundial 2011, el 24 de setiembre de ese año en el Eden Park de Auckland, en el marco del Grupo A de la competición.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:04
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic