Deportes

Falcao admitío que el próximo sería el último partido en River

El delantero de River Falcao García admitió hoy que el encuentro del próximo sábado frente a Estudiantes de La Plata podría ser el último con la camiseta "millonaria".

Tras un semestre pobre para la institución de Núñez, el atacante colombiano fue uno de los pocos que escapó a la crítica colectiva y su destino estaría en Europa.

"Por los comentarios que me llegan aquí en la interna del club me dan a entender que será mi último partido", reveló Falcao García, uno de los jugadores más pretendidos por los clubes europeos.

River habría recibido una oferta del Benfica de Portugal por el atacante y aunque los dirigentes todavía no llegaron a ningún
acuerdo hay muchas posibilidades que el jugador emigre al finalizar el Torneo Clausura.

Con respecto a su futuro, el colombiano remarcó que "River deberá acomodarse a las pretensiones" que tiene el futbolista, aunque aclaró que su intención "no es quedar libre".

Falcao García resaltó su trayectoria en el club "millonario", pero lamentó el reciente presente que encontró a la institución con otro semestre con saldo negativo.

"Fue más lo que me marcó la institución a mí que lo que yo marqué al club y a los hinchas", lamentó Falcao, y agregó: "Sabemos que en estas situaciones, cuando no hay resultados, es normal que en el fútbol haya una depuración".

El delantero colombiano volvió a lucirse como la figura del equipo en este triste semestre y fue el goleador del elenco con diez goles, a pesar que el equipo quedó muy lejos en la lucha por el título cuando faltaban varias fechas para el final y fue eliminado en primera ronda de la Copa Libertadores de América.

Falcao García anotó dos de esos tantos en el certamen subcontinental y fue el máximo artillero enel Clausura, con ocho tantos, el último de ellos en la victoria como local frente a Tigre (3-1), por la decimoséptima fecha del certamen casero.
En Imágenes