Deportes

Veléz mantuvo su postura y solo entregará 4.550 entradas a Huracán

El vicepresidente de Vélez Julio Baldomar reafirmó hoy la decisión del club de entregarle a Huracán sólo 4.500 localidades por expreso pedido de la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (Subsef).

"A Huracán le vamos a dar la cantidad de entradas que tenemos permitidas, sin utilizar el codo por pedido de la policía que sigue las reglas del Subsef, esto es 3.500 entradas populares y 1.000 plateas, mientras que de Vélez habrá entre 10 mil y 12 mil hinchas", indicó.

El encuentro entre el "Fortín" y el "Globo" definirá el campeón del Torneo Clausura y acerca de esto, Baldonmar expresó: "Queremos que sea una fiesta porque llegan los dos mejores equipos del torneo".

En otro orden, admitió el interés que despertó el excelente desempeño del defensor Nicolás Otamendi, aunque admitió que a pesar de recibir ofertas millonarias, no se acercan a lo que vale el jugador.

"Hemos tenido ofertas por él que rondan los 10 millones de euros, muy poco para lo que vale el jugador, que no se va a ir del club a no ser que aparezca una oferta irresistible", señaló en declaraciones formuladas a radio La Red.

Más allá que se encuentra cerca de acariciar un nuevo título, la dirigencia del "Fortín" ya piensa en el futuro del equipo de cara a la próxima temporada.

"Vamos a sostener la base del plantel, con (Leandro) Somoza, (Víctor) Zapata, Maximiliano Moralez, Nicolás Cabrera, Sebastián Domínguez y Fabián Cubero. Sólo tenemos un jugador a préstamo que es (Joaquín) Larrivey y trataremos de retenerlo, pero los demás son de Vélez", concluyó.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic