Deportes

González lamenta su eliminación de Wimbledon

"Fue inoportuno, en un match point, pero Juan Carlos me obligó a forzar mucho el segundo saque, estaba devolviendo muy bien, me presionó y no pude aguntar" confesó el chileno.

Fernando González señaló que pese a quedar eliminado en Wimbledon que se va "tranquilo" y sin nada que reprocharse, luego de caer en la tercera ronda ante el español Juan Carlos Ferrero.

"Nos conocemos desde hace mucho tiempo, hemos tenido largas batallas y hoy fue una más", comenzó diciendo el chileno, que sirvió bien durante el match, aunque paradójicamente se despidió con una doble falta.

"Fue inoportuno, en un match point, pero Juan Carlos me obligó a forzar mucho el segundo saque, estaba devolviendo muy bien, me estaba presionando, empecé a forzar un poco más y un poco más. Tuve que forzar y lamentablemente no entró", se resignó.

"Te va pesando la cantidad de oportunidades que uno no va tomando y el otro las va sacando, uno se va poniendo más presión y más presión", justificó sus riesgos con el servicio.

En todo caso, González asumió su decepción: "Estoy triste por haber perdido, pero lo pasé muy bien y eso se notó", dijo el chileno, muy locuaz durante las tres horas tanto con su rival como con los jueces.

"Me voy satisfecho, pero triste. Fui superior en la mayoría de los aspectos, y eso es mérito de Juan Carlos", agregó. "Fue un gran partido. Me voy con sabor amargo, pero el tenis da revancha", señaló pensando en el futuro.

"Fui mejor, pero él siempre se mantuvo y aprovechó todas sus oportunidades", insistió González, cuartofinalista en 2005.

"No estoy conforme, pero me voy tranquilo porque hice todo lo posible", señaló tras un partido en el que disfrutó. "Jugar en esta cancha no pasa todos los días, te hace sentir muy bien como tenista", dijo al despedirse del All England Club por un año.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|20:25
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|20:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile