Deportes

Aguilar, nuevo líder en la vuelta a Venezuela

Gavazzi, del equipo ítalo-venezolano Diquigiovanni-Androni, se impuso en los 93 kilómetros de la fracción, que se corrió en un circuito en la Avenida Rómulo Gallegos, de Valle de La Pascua.

El local José Aguilar le arrebató el liderato de la Vuelta a Venezuela a su compatriota Wilmen Bravo tras correrse la cuarta etapa, que fue ganada por el italiano Mattía Gavazzi con un tiempo de 2 horas, 12 minutos y 54 segundos.

Gavazzi, del equipo ítalo-venezolano Diquigiovanni-Androni, se impuso  en los 93 kilómetros de la fracción, que se corrió en un circuito en la Avenida Rómulo Gallegos, de Valle de La Pascua, superando a los venezolanos José Aguilar y Honorio Machado.

El argentino Armando Borrajo (Acme Zero Garvity) concluyó quinto en la etapa y el colombiano Weimar Roldán, del equipo GM Chimano, se ubicó séptimo, ambos con el mismo tiempo del vencedor.

Aguilar, del equipo Fundadeporte Carabobo, acumula un tiempo de 12 horas, 52 minutos y 7 segundos en la punta de la clasificación eneral, seguido por Machado (Alcaldía Bolivariana Jiménez-Lara), a dos segundos, y Gavazzi, tercero a cuatro segundos.

Wilmen Bravo, quien había asumido el viernes el primer lugar, cayó el sábado a la cuarta plaza, a siete segundos.El cubano Alien García bajó a la sexta casilla de la general, a 12 segundos de Aguilar, y el colombiano Eddie Rendón (GM Shimano) se ubicó en el séptimo puesto, a 13 segundos.

En el giro venezolano participan las selecciones nacionales de Cuba y Guatemala, los equipo Acme Zero Garvity de Argentina, GW Shimano y Trécolli Bono del Ciclismo de Colombia y Azysa Conor de España, además del ítalo-venezolano Diquigiovanni-Androni.

Además, en la prueba hay un total de 168 corredores inscritos de diez nacionalidades: 16 colombianos, 6 cubanos, 6 guatemaltecos, cinco españoles, cuatro argentinos, tres italianos, un chileno y un uruguayo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:44
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes