Deportes

El Sporting confirma el acuerdo con el chileno Fernández

El equipo de Portugal pretende contar con los servicios del volante que milita en la selección de Chile que conduce Marcelo Bielsa.

La transferencia del futbolista chileno Matías Fernández del Villarreal de España al Sporting de Lisboa ya es un hecho y será anunciada oficialmente en el transcurso del día de hoy, asegura el generalmente bien informado diario deportivo portugués "Record".

"Sporting ya llegó a un acuerdo con Villarreal sobre los detalles de la transferencia y también a un principio de acuerdo con el jugador", escribe "Record" en su edición de hoy.

Según los medios portugueses, la incorporación del mediocampista ofensivo de 23 años le costaría al Sporting algo menos de cuatro millones de euros (unos 5,6 millones de dólares).

Por este valor, sin embargo, el Villarreal mantendría un porcentaje no revelado del pase del jugador.

Para no aumentar sus gastos con salarios, el club portugués se desprendería del argentino Leandro Romagnoli. El ex San Lorenzo de Argentina y Veracruz de México prácticamente no jugó la temporada pasada en Lisboa.

Fernández sería el sexto chileno que viste la camiseta de los "leones" de Lisboa. Se estima que firmará por cuatro temporadas.

El apoderado del jugador, Alejandro Santiesteban, se encuentra según medios en la capital portuguesa para discutir los últimos detalles del contrato.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:14
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic