Deportes

Daniel Barbetti, ganó el Abierto de Venezuela

Barbetti terminó con un acumulado de diez bajo par de la cancha (270 impactos) y logró el segundo título de su carrera en el TLA, en donde previamente había ganado el Abierto de Puerto Rico.

El argentino Daniel Barbetti se proclamó hoy campeón del Abierto de Venezuela de golf, al quedar a la cabeza en la última jornada con 68 golpes, dos bajo el par de campo, en el
torneo correspondiente a la temporada 2009 del Tour de las Américas.Barbetti, de 27 años, inició la jornada final empatado en el primer lugar con el colombiano Jesús Amaya, a quien terminó venciendo por dos golpes en el Lagunita Country Club de Caracas.

Su otro rival de peso y experiencia en el cierre del sexto torneo oficial del Tour de las Américas 2009 fue el paraguayo Raúl Fretes, quien tiró 69 para compartir la segunda posición con Amaya, ambos con 272 golpes.

Barbetti terminó con un acumulado de diez bajo par de la cancha (270 impactos) y logró el segundo título de su carrera en el TLA, en donde previamente había ganado el Abierto de Puerto Rico, en 2005.El golfista argentino asumió en la jornada temprano el liderato.

Con 'birdies' en los hoyos 1, 3 y 6 y un solo 'bogey' al 5, el argentino tomó tres golpes de ventaja al terminar los primeros nueve. A tres golpes del ganador, el cuarto lugar fue compartido por el
argentino Agustín Jauretche, 67, y el venezolano Miguel Martínez, quien cerró con un registro de 68 golpes.El Tour de las Américas proseguirá la próxima semana en Colombia con el Torneo Ciudad de Bucaramanga, programado para comenzar el 2 de julio.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:25
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic