Deportes

Sergio Agüero está en la mira del Manchester United

El "Kun" concluyó otra temporada de altísimo nivel en el Atlético de Madrid y los principales clubes del viejo continente posaron sus ojos en él.

El delantero argentino Sergio Agüero estaría en los planes del Manchester United, que busca
reemplazar al portugués Cristiano Ronaldo, recientemente transferido al Real Madrid.

El "Kun" concluyó otra temporada de altísimo nivel en elAtlético de Madrid y los principales clubes del viejo continente posaron sus ojos en él, como en este caso los "Red Devils",
informó el diario español Marca.

"El Manchester United piensa en el ’Kun’ como posible sustitutodel portugués Cristiano Ronaldo, recientemente fichado por el RealMadrid. Los ingleses saben que las negociaciones con el Atléticosólo pasan por pagar la cláusula de rescisión de 60 millones deeuros", informó la edición digital de ese periódico.

Además del interés del Manchester United, también se sumó elChelsea, por lo que peligra el deseo del Atlético de Madrid demantenerlo en el plantel.

El elenco "Colchonero" disputará la Liga de Campeones lapróxima temporada, pero si aparece un equipo con el dinerodispuesto a pagar la cláusula de rescisión deberán dejarlo partir.

De acuerdo a la información del diario Marca, el elencodirigido por Alex Ferguson se contactó con el representante delatacante argentino y acercó una tentadora oferta.

Los ingleses habrían ofrecido un contrato de 7 millones y mediode euros por temporada, algo así como 856 euros por hora, una sumabastante superior a lo que percibe en el club madrileño.

Por lo tanto, en los próximos días podría haber novedades para el "Kun" si prospera el interés del conjunto de Manchester.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:12
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016