Deportes

Alemán, Vistalba y Obras Mendoza clasificados en la Liga

Los equipos mendocinos jugaron la 6º fecha de la Liga Nacional de hockey sobre césped en el Estadio Provincial. Alemán venció a Murialdo y clasificó, Obras y Vistalba chocaron ya clasificados.

La sexta presentación de la competencia nacional se jugó hoy, en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz. Alemán goleó por 6 a 3 a Murialdo y clasificó para competir por la copa del torneo y Vistalba y Obras Mendoza, ya habilitados, terminaron 4 a 3 a favor del equipo Rojo.  

En damas, se disputó la duodécima fecha del torneo mendocino. Los Tordos continúa como único líder, de la general, tras vencer a Yerutí por 3 a 1. En San Juán, UNSJ superó a Peumayén por 2 a 0. Marista y San Jorge chocan en el Estadio y a continuación se medirán Andino y Banco Mendoza.

Murialdo vs. Alemán

En un encuentro donde las tarjetas llovieron y el los goles fueron los protagonistas, Teutones lograron adueñarse del juego y vencieron a los Canarios con una diferencia abrumadora.

El equipo de Carlos Verderico logró convertir en seis oportunidades y quedó habilitado para continuar entre los de arriba y pelear por el campeonato. Murialdo sólo gritó tres veces y con la derrota se enfrentará a los equipos de abajo de la tabla.

Síntesis:

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz.

Murialdo (3): Alan Coria, Sebastián Villegas, Segio Herrera, Fernando Pacheco, Juan Pablo Santini, Sebastián Sánchez, Alberto Villasis, Federico Pacheco, Daniel García, Franco Médici y Gabriel Herrera. DT: Leonardo Lorenzo

Alemán (6): Nicolás Sedano, Martín Insirillo, Fernando Redini, Fabricio Lucentini, Héctor García, Leopoldo Olivera, Mariano Caicedo, Juan Manuel Zalazar, Joaquín Ponce, Mauro Valencia y Leonel Coria. DT: Carlos Verderico

Goles: PT: 14’ Franco Médici (M), 16’ Juan Manuel Zalazar (A), 34’ Pouget (A). ST: 5’ Federico Pacheco (M), 16’ Fabricio Lucentini (A), 20’ Fernando Redini (A), 28’ Mauro Valencia (A), 29’ Fernando Pacheco (M) y 31’ Mauro Valencia (A)

Expulsiones: ST: 20’ Franco Médici (M), Leonel Coria (A), 28’ Fabricio Lucentini (A)

Árbitros: Montes de Oca – Becerra

Obras Mendoza sigue sumando de a tres

El equipo de Eduardo Yanzón, no sólo es el líder de la competencia local, sino que pelea por el campeonato nacional junto a su contrincante, Vistalba.
En una tarde con muchos goles, Obras Mendoza venció a Vistalba por 4 a 3. Si bien ambos equipos ya estaban clasificados para pelear por el oro, la zona quedó encabezada por Obras seguido del equipo Verde.
 
El primer tiempo comenzó y a los 6’, un corner corto a favor de Vistalba hizo que Franco Lucchini, de arrastre, gritara el primer gol del choque. Dos minutos más tarde, nuevamente la marca fue en el área de Alonso y un casi idéntico juego de Lucchini puso 2 a 0 a su equipo.

A los 18’, una jugada del habilidoso delantero de Obras Mendoza, Nicolás Eguren, terminó con un disparo de revés que descolocó a la defensa de Vistalba y descontó para el Rojo.

Casi terminando el primer tiempo, a los 31’, Juan López de corner corto, consiguió igualar al equipo de José González.

La primera fase se caracterizó por un buen manejo de la pelota y llegadas claras de Vistalba. Si bien el predominio de la bocha fue de los Verdes, los de Yanzón empardaron la jornada con mucha precisión antes del pitazo de medio tiempo.

A los 40” de iniciado el complemento; Jean Franco Lucchini, por tercera vez, superó al Julio Alonso y con un arrastre a la red, puso arriba a su equipo en el tanteador.

El resto del tiempo se caracterizó por la presencia de pases claros, con un juego limpio y tranquilo. A pesar de la ausencia de dos titulares, Juan Carvallo y Nahuél Ramos, Obras empató y dio vuelta el resultado.

La igualdad se dio a los 26’, con Eguren, que entró al área de Bermejillo y sacudió la pelota hacia el arco.

Y a los 33’, que el capitán del imparable Rojo acertó al arco y cantó la victoria de la jornada.

Síntesis:

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Vistalba (3): Federico Bermejillo, Alejandro Savina, Pascal Lienauz, Germán San Martín, Ramiro Lofvall, Nicolás Lara, Lucas Ghilardi, Leandro Leotta, Gastón Martín, Franco Lucchini y Abel Davi. DT: José González

Ingresaron: Andrés Aliberti, Nicolás Mauro y Luciano Balacco

Obras Mendoza (4): Julio Alonso, Nicolás Aostri, Rodrigo Yanzón, Martín López, Alejandro Marchetti, Juan José Jiménez, José Aguilera, Andrés Pol, Juan López, Guillermo Barbeito y Nicolás Eguren. DT: Eduardo Yanzón

Ingresaron: Natán Nanfro e Ignacio Pelliza

Goles: PT: 6’ Franco Lucchini (V), 9’ Franco Lucchini (V), 18’ Nicolás Eguren (COM), 31’ Juan López (COM). ST: 40” Franco Lucchini (V), 26’ Nicolás Eguren (COM y 33’ Rodrigo Yanzón (COM)

Figura: Nicolás Aostri

Árbitros: Montes de Oca - Becerra

Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 01:20
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia