Deportes

Alemán, Vistalba y Obras Mendoza clasificados en la Liga

Los equipos mendocinos jugaron la 6º fecha de la Liga Nacional de hockey sobre césped en el Estadio Provincial. Alemán venció a Murialdo y clasificó, Obras y Vistalba chocaron ya clasificados.

La sexta presentación de la competencia nacional se jugó hoy, en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz. Alemán goleó por 6 a 3 a Murialdo y clasificó para competir por la copa del torneo y Vistalba y Obras Mendoza, ya habilitados, terminaron 4 a 3 a favor del equipo Rojo.  

En damas, se disputó la duodécima fecha del torneo mendocino. Los Tordos continúa como único líder, de la general, tras vencer a Yerutí por 3 a 1. En San Juán, UNSJ superó a Peumayén por 2 a 0. Marista y San Jorge chocan en el Estadio y a continuación se medirán Andino y Banco Mendoza.

Murialdo vs. Alemán

En un encuentro donde las tarjetas llovieron y el los goles fueron los protagonistas, Teutones lograron adueñarse del juego y vencieron a los Canarios con una diferencia abrumadora.

El equipo de Carlos Verderico logró convertir en seis oportunidades y quedó habilitado para continuar entre los de arriba y pelear por el campeonato. Murialdo sólo gritó tres veces y con la derrota se enfrentará a los equipos de abajo de la tabla.

Síntesis:

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz.

Murialdo (3): Alan Coria, Sebastián Villegas, Segio Herrera, Fernando Pacheco, Juan Pablo Santini, Sebastián Sánchez, Alberto Villasis, Federico Pacheco, Daniel García, Franco Médici y Gabriel Herrera. DT: Leonardo Lorenzo

Alemán (6): Nicolás Sedano, Martín Insirillo, Fernando Redini, Fabricio Lucentini, Héctor García, Leopoldo Olivera, Mariano Caicedo, Juan Manuel Zalazar, Joaquín Ponce, Mauro Valencia y Leonel Coria. DT: Carlos Verderico

Goles: PT: 14’ Franco Médici (M), 16’ Juan Manuel Zalazar (A), 34’ Pouget (A). ST: 5’ Federico Pacheco (M), 16’ Fabricio Lucentini (A), 20’ Fernando Redini (A), 28’ Mauro Valencia (A), 29’ Fernando Pacheco (M) y 31’ Mauro Valencia (A)

Expulsiones: ST: 20’ Franco Médici (M), Leonel Coria (A), 28’ Fabricio Lucentini (A)

Árbitros: Montes de Oca – Becerra

Obras Mendoza sigue sumando de a tres

El equipo de Eduardo Yanzón, no sólo es el líder de la competencia local, sino que pelea por el campeonato nacional junto a su contrincante, Vistalba.
En una tarde con muchos goles, Obras Mendoza venció a Vistalba por 4 a 3. Si bien ambos equipos ya estaban clasificados para pelear por el oro, la zona quedó encabezada por Obras seguido del equipo Verde.
 
El primer tiempo comenzó y a los 6’, un corner corto a favor de Vistalba hizo que Franco Lucchini, de arrastre, gritara el primer gol del choque. Dos minutos más tarde, nuevamente la marca fue en el área de Alonso y un casi idéntico juego de Lucchini puso 2 a 0 a su equipo.

A los 18’, una jugada del habilidoso delantero de Obras Mendoza, Nicolás Eguren, terminó con un disparo de revés que descolocó a la defensa de Vistalba y descontó para el Rojo.

Casi terminando el primer tiempo, a los 31’, Juan López de corner corto, consiguió igualar al equipo de José González.

La primera fase se caracterizó por un buen manejo de la pelota y llegadas claras de Vistalba. Si bien el predominio de la bocha fue de los Verdes, los de Yanzón empardaron la jornada con mucha precisión antes del pitazo de medio tiempo.

A los 40” de iniciado el complemento; Jean Franco Lucchini, por tercera vez, superó al Julio Alonso y con un arrastre a la red, puso arriba a su equipo en el tanteador.

El resto del tiempo se caracterizó por la presencia de pases claros, con un juego limpio y tranquilo. A pesar de la ausencia de dos titulares, Juan Carvallo y Nahuél Ramos, Obras empató y dio vuelta el resultado.

La igualdad se dio a los 26’, con Eguren, que entró al área de Bermejillo y sacudió la pelota hacia el arco.

Y a los 33’, que el capitán del imparable Rojo acertó al arco y cantó la victoria de la jornada.

Síntesis:

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Vistalba (3): Federico Bermejillo, Alejandro Savina, Pascal Lienauz, Germán San Martín, Ramiro Lofvall, Nicolás Lara, Lucas Ghilardi, Leandro Leotta, Gastón Martín, Franco Lucchini y Abel Davi. DT: José González

Ingresaron: Andrés Aliberti, Nicolás Mauro y Luciano Balacco

Obras Mendoza (4): Julio Alonso, Nicolás Aostri, Rodrigo Yanzón, Martín López, Alejandro Marchetti, Juan José Jiménez, José Aguilera, Andrés Pol, Juan López, Guillermo Barbeito y Nicolás Eguren. DT: Eduardo Yanzón

Ingresaron: Natán Nanfro e Ignacio Pelliza

Goles: PT: 6’ Franco Lucchini (V), 9’ Franco Lucchini (V), 18’ Nicolás Eguren (COM), 31’ Juan López (COM). ST: 40” Franco Lucchini (V), 26’ Nicolás Eguren (COM y 33’ Rodrigo Yanzón (COM)

Figura: Nicolás Aostri

Árbitros: Montes de Oca - Becerra

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:41
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes