Un joven fue asaltado en Capital durante la madrugada

Dos individuos con la cara tapada por los cuellos de sus camperas de polar lo interceptaron; uno de ellos le apuntó con un arma de fuego y lo despojó de sus pertenencias.

En la madrugada de este sábado un joven fue asaltado en Capital. Le sustrajeron su teléfono celular, documentos y $10. Para conseguir este pequeño botín los delincuentes amenazaron a la víctima con dispararle.

El joven, de 23 años, caminaba por calle Morón alrededor de las 5.30. Antes de llegar a Rioja fue sorprendieron los asaltantes.

Uno de ellos sacó un arma de fuego y le dijo: “Dame todo y no te va a pasar nada”. La víctima realizó una mirada rápida a su alrededor, se dio cuenta que estaba desprotegido y no había a quién pedirle ayuda y tampoco nadie advertiría el atraco; los pocos automovilistas que pasaban por Morón estaban en la suya y no desviaban sus ojos para ver qué sucedía sobre las veredas.

Entonces el joven tenía una sola opción: obedecer al delincuente. Metió la mano en su bolsillo de atrás y les entrego la billetera. Según denunció, tenía documentos y apenas $10.

Pero los ladrones buscaban algo más, el botín era insuficiente. Por lo tanto, le pidieron el teléfono celular y muchacho se los entregó.

Afortunadamente ahí terminó todo, los asaltantes escaparon corriendo y el joven recobró el aliento ante semejante susto.

Luego buscó a un policía que le indicó que debía realizar la denuncia en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital, ubicada en calle Rioja donde funciona la comisaría Tercera.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 17:48
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia