Deportes

Massú descarta a De la Peña para asumir como su nuevo coach

Los compromisos laborales de Horacio de La Peña motivaron la decisión, y ahora el "Vampiro" apunta a otro ex tenista argentino.

Completamente descartada quedó la opción de que Horacio de La Peña asuma en el futuro como entrenador del tenista chileno Nicolás Massú, quien por estos momentos pasa por uno de los momentos más bajos de su carrera.

La decisión fue confirmada por el padre del "Vampiro", Manuel Massú, quien explicó que los compromisos laborales del "Pulga" terminaron por descartar su opción.

"La verdad es que no hubo acercamiento ni mayor comunicación, ya que Horacio (De La Peña) tiene su trabajo entrenando niños. Entonces es complicado para él dejar todo botado para acompañar a Nicolás, aunque me ofreció ayudar a Nicolás cuando esté en Chile, pero la idea es tener un entrenador permanente", aseguró a Radio Cooperativa el padre del "Nico".

De esta forma, queda descartada la opción del ex coach de Fernando González, pese a que éste había manifestado su interés en dirigir al doble campeón olímpico.

Así, Massú continúa sin entrenador, aunque se adelantó que continuará evaluando candidatos en Argentina, y que el nombre de su nuevo será revelado en los próximos días.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|10:14
1
ERROR
30 de Abril de 2017|10:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza