Deportes

Gay le mete miedo a Bolt antes de la cita de Berlín

Al margen de que no le validaron la marca, Gay sí ha demostrado que está listo para retar a Usain Bolt en los Mundiales de Berlín que se celebrarán el próximo agosto del presente año.

Tyson Gay apareció en escena en los Campeonatos Nacionales de Estados Unidos que se celebran estos días en Eugene y no pudo hacerlo de mejor manera. El atleta estadounidense compitió en la prueba preliminar de los 100 metros lisos, tras la cual anunció que no correría más, y, con un viento favorable paró el crono en 9.75 cuando el record que posee Usain Bolt se encuentra en 9.69.

Al margen de que no le validaron la marca, Gay sí ha demostrado que está listo para retar a Usain Bolt en los Mundiales de Berlín que se celebrarán el próximo agosto.

"No tengo que mandar ningún mensaje a nadie en particular, todo esto me ha servido a mí mismo para confiar en mis posibilidades. Sabía que corría con la ayuda del viento y que no iba a entrar en los libros de marcas, pero al mismo tiempo me permitió conocer que mis piernas pueden ir más rápido, especialmente al principio", comentó.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 23:34
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California