Asalto a mano armada en una zapatería de Las Heras

Un solitario delincuente, con capucha y lentes para esconder gran parte de su rostro, ingresó al comercio y tras amenazar a la dueña y a una empleada, se alzó con $300.

Una zapatería de Las Heras fue asaltada en la mañana de este sábado por un delincuente armado quien robó $300.

El ladrón, quien tenía una capucha y anteojos para esconder su rostro, llegó al comercio ubicado en calle Roca al 600 alrededor de las 10.30. Tenía un arma de fuego de color plateado —según denunciaron las víctimas— que sacó inmediatamente después de entrar al local.

Sintiéndose impune, amenazó a la dueña y a una empleada para hacerse con el dinero de la recaudación. Al parecer había estado vigilando afuera del negocio para poder sorprender a las víctimas cuando estuvieran solas, sin la presencia de clientes.

Cuando tuvo controlada la situación, les exigió el dinero de la caja. La propietaria obedeció la orden del sujeto. Abrió la registradora y le entregó unos $300 en efectivo, según consta en el procedimiento policial que la Policía le entregó al personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 5.

El asaltante tomó el dinero y salió corriendo del comercio con rumbo desconocido. Las víctimas llamaron al 911 y aunque los uniformados realizaron un patrullaje por la zona, no dieron con el ladrón.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 05:47
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial