Deportes

Augusto Fernández no jugará la revancha con River

Un desgarro abdominal descartó al volante millonario para el choque desquite del próximo martes ante Defensor Sporting.

El mediocampista de River Augusto Fernández quedó descartado para jugar el martes frente a Defensor Sporting, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, debido a que hoy se confirmó que padece un desgarro en la zona abdominal.

El jugador tiene una lesión de 7 milímetros en el músculo oblicuo de los abdominales, que se le produjo tras recibir un rodillazo durante el encuentro con Gimnasia y Esgrima (La Plata), el domingo pasado.

El golpe que recibió le ocasionó un hematoma que lo obligó a ser sustituido por René Lima, mientras que en el partido de ida frente al elenco uruguayo fue infiltrado, antes del comienzo y en el entretiempo, para poder jugar los noventa minutos.

La lesión dejo al volante en dudas para el clásico frente a  Independiente, por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura.

Por otra parte, el delantero Mauro Rosales no tendrá problemas en jugar ante el elenco "charrúa", ya que el cuerpo médico trató la fisura que sufrió el ex Newell´s en el tabique nasal.

Las alternativas para reemplazar a Fernández son varias, ya que podría jugar Rosales como volante o también está la posibilidad de que ingrese Matías Abelairas, para que Fernando Belluschi se mueva por el sector derecho del mediocampo.

El que sí regresará al equipo será Oscar Ahumada, que cumplió con la fecha de suspensión por haber sido expulsado frente a Botafogo y jugará en lugar de Nicolás Domingo.

La actividad de hoy del plantel consistió en un entrenamiento desdoblado, en el que los futbolistas que jugaron en Uruguay realizaron movimientos regenerativos, mientras que el resto hizo trabajos con pelota en Ezeiza, supervisados por el técnico Daniel Passarella.

Para mañana esta prevista una práctica matinal en el Monumental y por la noche el plantel quedará concentrado de cara al partido que disputará el martes a las 21:15 frente a Defensor Sporting.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|19:29
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017