Deportes

Ferrero vence a González y alcanza los octavos de final

Superó al chileno Fernando González en cinco durísimos sets. Se enfrentará en octavos de final al francés Gilles Simon, que venció al rumano Victor Hanescu.

Juan Carlos Ferrero venció al chileno Fernando González en cinco durísimos sets (4-6, 7-5, 6-4, 4-6, 6-4) en partido correspondiente a la tercera ronda de Wimbledon, tercer ''Grand Slam'' de la temporada, y se enfrentará en octavos de final al francés Gilles Simon, que venció al rumano Victor Hanescu.

El partido comenzó con dudas por parte del español que se vio sobrepasado por la potente derecha del chileno al que le bastó un ''break'' para adelantarse en el partido con 19 golpes ganadores, mientras que el de Onteniente no supo aprovechar las dos bolas de ''break'' de las que dispuso.

En la segunda manga, Ferrero mejoró con el servicio y aprovechó la única bola de ''ruptura'' de la que dispuso en el último juego de la segunda manga y el chileno, por su parte, desaprovechó dos ocasiones muy claras de distanciarse en el marcador.

Con empate a uno, el tenista de Valencia sacó lo mejor de sí mismo y adelantó al chileno con más de 80% en puntos ganados con segundo saque y cometiendo únicamente sólo dos errores no forzados. Síntoma de que ésta es la temporada de su resurrección, en la que consiguió además, levantar un título tras una larga sequía.

Pero, ''el bombardero de la Reina'' siguió sacando a la luz sus duros golpes, y un Juan Carlos Ferrero rejuvenecido se hizo con el partido con un ''break'' en el último juego del quinto set después de una doble falta cometida por el chileno.

 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic