Deportes

Rossi: "Recordaré la victoria 100 el resto de mi vida

"Cuando llevaba 70 victorias veía las 100 como algo lejano, pero he llegado y es una sensación genial", dijo.

Valentino Rossi se mostró feliz y emocionado tras conseguir en Assen su triunfo número 100 subido en su carrera y aseguró que esta victoria la recordará el resto de su vida.

"Es un momento muy emocionante. Es algo que recordaré el resto de mi vida. Cuando llevaba 70 victorias veía las 100 como algo lejano, pero he llegado y es una sensación genial. No puedo tener más que buenas palabras", indicó 'Il Dottore', que además se alzó al liderato de la general en MotoGP.

Rossi, que agradeció su victoria a todo su equipo, a buena parte de sus amigos y a su familia, se refirió a la importancia de haberlo "conseguido en el trazado holandés. Es increíble haberlo conseguido en la que se considera la 'Catedral' del motociclismo", manifestó.



Además, y en relación a la prueba, en la que superó a su compañero Jorge Lorenzo sin problemas, Rossi la calificó de "perfecta". "Tuve un gran comienzo y la moto funcionó fenomenal, lo que me hizo más fuerte para no tener una última vuelta de infarto como la de Barcelona", recordó el ocho veces campeón del mundo.

"Todavía tengo cien victorias y soy el segundo piloto con más triunfos en la historia del motociclismo. El ambiente en mi equipo es bueno y el trabajo también, así que no pararemos de luchar por conseguir muchas más", finalizó Rossi.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:26
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016