Deportes

Ameal dijo que no hay que dramatizar la interna del plantel

La tan comentada división dentro del plantel de Boca "no es para dramatizar", afirmó hoy el presidente del club, quien intentó bajarle el tono a la disputa entre Riquelme y Palermo.

La tan comentada división dentro del plantel de Boca "no es para dramatizar", afirmó hoy el presidente del club, Jorge Amor Ameal, quien intentó bajarle el tono a la disputa de los grupos que lideran Juan Román Riquelme y Martín Palermo.
  
"Son dos excelentes jugadores, grandes profesionales. Tengo un buen trato con los dos. Lo importante es que jueguen", señaló el directivo.
  
Además, sostuvo que "no es para dramatizar" el evidente distanciamiento entre ambos grupos, que se potenció con los magros resultados del equipo en el primer semestre de este año.
  
Y con respecto a Riquelme, confirmó que "empieza a jugar el año gratis, como había prometido. Cobrará su sueldo, con la actualización del estatuto, y los premios, pero no tendrá prima".
  
En declaraciones a radio FM Latina, Ameal también salió al cruce de las declaraciones del paraguayo Claudio Morel Rodríguez, quien se quejó porque las autoridades pretenden negociarlo.
  
"Nadie es moneda de cambio, pero nadie es intransferible, ni en Boca ni en otro club del mundo", indicó el titular de la institución auriazul.
  
En ese sentido, remarcó que el futuro entrenador, Alfio Basile, "no dijo nada" sobre Morel Rodríguez, quien tuvo pocas chances en el paso anterior del director técnico, y añadió que no puede "salir a desmentir todos estos rumores".
  
Con similares palabras se refirió al supuesto interés por el volante Mario Bolatti, quien "está jugando una instancia decisiva con Huracán, hay que tener respeto por el jugador y las autoridades de un club amigo".
  
En cambio, admitió que están adelantadas las gestiones para incorporar a Federico Insúa, y anticipó que el club "hará el esfuerzo necesario" para lograr su regreso.
  
Sobre los dichos del arquero Roberto Abbondanzieri, indicó que "trató de defender a los chicos, nada más", cuando ayer dijo que no era necesario contratar a otro guardavallas. "Nadie habló de (Hilario) Navarro, no sé de donde salieron los rumores", advirtió el dirigente.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|21:36
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic