Deportes

Belgrano y Pucará definen el campeón de la Copa Buenos Aires

La definición de la Copa Citi Buenos Aires en Newman está en marcha. Belgrano ya superó a Hindú y se medirá con Pucará en la final más tarde por el Oro. Lomas vs. La Plata y San Andrés vs. Puey definirán la Plata y el Bronce respectivamente.

Las etapas preliminares se repartieron entre la emoción de los equipos "chicos", que pudieron cruzarse con los poderosos de la URBA, y la bronca de los equipos "grandes", que observaron el torneo con incomodidad, porque le quitaba tiempo de descanso a los rugbiers. La mayoría eligió jugar los primeros encuentros con hombres de Intermedia y Pre-intermedia.

Pero llegó la hora de la definición y los semifinalistas de la Copa de Oro confirmaron que jugarán con lo mejor que tienen. Hindú perdió ante Belgrano 10 a 5 y a renglón seguido Pucará se comió a San Albano 10 a 0. Los ganadores jugarán la final se hará a las 16.30. Serán partidos de dos tiempos de 20 minutos.

Por la Copa de Plata, Los Matreros no pudieron con Lomas, que ganó 15 a 10 y Champagnat fue menos que La Plata, los de las diagonales ganaron 15 a 4. La final será a las 15.30. Por la Copa de Bronce, en la cancha 3, se medirán San Andrés vs Pueyrredón vs. GEI.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|02:48
1
ERROR
23 de Junio de 2017|02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres