Deportes

Belgrano y Pucará definen el campeón de la Copa Buenos Aires

La definición de la Copa Citi Buenos Aires en Newman está en marcha. Belgrano ya superó a Hindú y se medirá con Pucará en la final más tarde por el Oro. Lomas vs. La Plata y San Andrés vs. Puey definirán la Plata y el Bronce respectivamente.

Las etapas preliminares se repartieron entre la emoción de los equipos "chicos", que pudieron cruzarse con los poderosos de la URBA, y la bronca de los equipos "grandes", que observaron el torneo con incomodidad, porque le quitaba tiempo de descanso a los rugbiers. La mayoría eligió jugar los primeros encuentros con hombres de Intermedia y Pre-intermedia.

Pero llegó la hora de la definición y los semifinalistas de la Copa de Oro confirmaron que jugarán con lo mejor que tienen. Hindú perdió ante Belgrano 10 a 5 y a renglón seguido Pucará se comió a San Albano 10 a 0. Los ganadores jugarán la final se hará a las 16.30. Serán partidos de dos tiempos de 20 minutos.

Por la Copa de Plata, Los Matreros no pudieron con Lomas, que ganó 15 a 10 y Champagnat fue menos que La Plata, los de las diagonales ganaron 15 a 4. La final será a las 15.30. Por la Copa de Bronce, en la cancha 3, se medirán San Andrés vs Pueyrredón vs. GEI.
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|10:58
1
ERROR
17 de Enero de 2017|10:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes