Tres hombres drogaron a una chica de 15 años y la violaron durante 3 horas

La joven fue abordada por la espalda cuando iba camino a su escuela de Santiago del Estero. Los sujetos la sedaron y mantuvieron secuestrada durante tres horas, tiempo en el que también fue violada.

Una chica de 15 años que se dirigía hacia su escuela, fue atacada por tres sujetos quienes la violaron produciéndole profundas heridas en sus zonas íntimas.

Una adolescente de Santiago del Estero fue atacada, sedada y violada por 3 hombres encapuchados que la capturaron y secuestraron durante 3 horas. El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana, cuando iba de su casa al colegio.

El ataque ocurrió alrededor de las 7:30 del viernes, cuando la chica, de sólo 15 años, caminaba hacia el Colegio Secundario Banda, donde cursa el 8vo año. En el camino entre su casa y el establecimiento fue sorprendida por la espalda por un hombre que le tapó los ojos y la boca, aunque la joven pudo ver que el sujeto tenía una bufanda azul, gorra y campera negra.

Rápidamente, el hombre logró controlarla e introducirla en un auto blanco donde esperaban otros dos hombres. Horas más tarde, la joven se encontraba sola en una zona montañosa y no recordaba nada, según le relató a la Comisaría número 2 del Menor y la Mujer de La Banda.

Cuando, cerca de las 10 y media de la mañana, la víctima fue encontrada en la vía pública por un hombre que la acompañó hasta el Colegio Banda, las autoridades de la institución se hicieron cargo y dieron aviso a la Policía.

La rectora del colegio explicó que la chica llegó en un "estado de shock gravísimo y con su uniforme todo ensangrentado", por lo que también dio aviso al hospital local. Antes de que llegara la ambulancia, la rectora recordó que la menor aseguró que había sido "violada por tres personas".

Primero, fue trasladada al hospital Doctor Antenor Alvarez y después fue derivada por su situación a la maternidad Doctor Faustino Herrera, donde fue sometida a varios puntos de sutura en sus zonas genitales por la hemorragia que presentaba.

Anoche, la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer trabajaba en conjunto con la Brigada de Investigaciones de la UR2 y de la Seccional 13ª para ubicar a los autores del hecho, caratulado como "abuso sexual con acceso carnal".
Opiniones (2)
22 de noviembre de 2017 | 12:38
3
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 12:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TIENEN QUE PAGAR PONIENDO SUS CULOS SUCIOS Y QUE ALGÚN OTRO SUCIO LES HAGA PAGAR CON LA MISMA MONEDA. DE ACUERDO CON CABALLITO.
    2
  2. que asco estos pervertidos desecho humano va humanos ?animales diria mejor!!!!!!!ojala los encuentren y vallan al penal para que los violen a ellos a estas basuras ,y que los que los violen tengan varias enfermedades venerias y q se pudran en la carcel los violines,que poco hombres que son basuras ..y el mapa del delito ,??ja,ja que asco por DIOS .
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia