Deportes

Juan Ojeda aún tiene chances de pasar al Atlas

En la página oficial del club mexicano, la directiva emitió un comunicado ratificando la vigencia del acuerdo por el arquero. En el mismo, aseguraron que el lunes se conocerán los resultados.

Las anomalías detectadas en el análisis médico de Juan Marcelo Ojeda hicieron creer que su transferencia al Atlas mexicano terminaría por frustrarse. Sin embargo, desde la directiva del conjunto de Guadalajara se encargaron de desmentir la caída definitiva del pase.

En la página oficial del club, se emitió un comunicado en el que aseguraron que esperarán a conocer los nuevos resultados para determinar el proceder para con el arquero santafesino.

En www.atlas.com.mx se puede leer: Ante los rumores que han surgido este día en torno a la contratación del portero argentino Marcelo Ojeda, F.C. Atlas informa que mantiene oficialmente la transacción por el arquero sudamericano luego de que se le detectara una posible anomalía en sus resultados de sangre, en tanto, los médicos especialistas no determinen el tipo de padecimiento del jugador.

El resultado médico se espera para el lunes por la tarde y será entonces cuando la Directiva del Atlas tome una decisión, por lo pronto, lo más importante es que el jugador se encuentre tranquilo para atenderse médicamente.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:46
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic