Deportes

Cesc: "Nos jugamos el prestigio de la selección"

"Es un partido importante, porque nos jugamos el prestigio de la selección. Queremos quedar cuanto más arriba posible. El tercer puesto es mejor que el cuarto para acabar la temporada dando buena imagen y demostrando que somos un buen equipo.

Cesc Fábregas, centrocampista internacional español del Arsenal, aseguró que todos los jugadores se juegan "el prestigio de la selección" en la final de consolación de mañana (15.00 horas) ante Sudáfrica.

"Es un partido importante, porque nos jugamos el prestigio de la selección. Queremos quedar cuanto más arriba posible. El tercer puesto es mejor que el cuarto para acabar la temporada dando buena imagen y demostrando que somos un buen equipo. Pase lo que pase estamos siempre unidos", manifestó.

Cesc Fábregas será titular de nuevo mañana y en el análisis del torneo, preguntado por la climatología, no ve ningún problema que el Mundial 2010 se juegue en invierno en Sudáfrica.

"Nunca sabes lo que va a pasar con las condiciones climatológicas. Tampoco hace mucho frío aquí, salvo el partido ante Estados Unidos. Al fin y al cabo lo que cuenta es la calidad y la unión que existe dentro del campo, no la atmósfera y el clima que hay. En invierno o verano el equipo tiene que dar lo máximo y luchar por el título".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|09:07
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016