Deportes

Australia dependió de la puntería para vencer a Francia

Con sólo la efectividad de Matt Giteau -autor de todos los tantos de su equipo- y casi nada más, Australia rindió cuentas de un agotado equipo de Francia por 22-6 en un pobre encuentro.

Mucho se dijo en la semana sobre este choque, las promesas de rugby de alto vuelo estaban hechas, pero no se cumplieron durante los 80 minutos.

La perlita del encuentro llegó cuando se combinaron el apertura Giteau y el centro Berrick Barnes, una sociedad que crece día a día. Más allá de eso, hubo poco para que el público se entusiasme.

La primera mitad terminó en un 10-3 que dejó poco espacio para el entusiasmo. Les Bleus descontaron con un envío de Lionel Beauxis.

En el complemento hubo mucha menos emociones que en los 40 iniciales. Las únicas razones por las cuales se movió el marcador fueron las infracciones francesas en los rucks, que le permitieron a Australia ganar aire gracias a la puntería de Giteau.

Por eso, el pitazo final del árbitro inglés Pearson fue una especie de alivio para todos.

De esta manera, Francia cerró su gira con un saldo de un valioso triunfo ante los All Blacks y dos derrotas. Para los Wallabies, la efectividad fue del 100% gracias a las dos victorias anteriores sobre Italia. Ahora, a preparar el comienzo del Tres Naciones ante Nueva Zelanda.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:24
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes