Deportes

La Volpe y la eterna pelea con sus dirigidos

El Bigotón fue duramente criticado por Bruno Marioni, quien lo tuvo en Atlas y lo comparó con su actual entrenador. "Este técnico no olvidó que fue futbolista y trata a todos como seres humanos, no como el otro", sentenció Bruno.

El delantero Bruno Marioni, actual jugador de Estudiantes de Guadalajara, criticó duramente el trato recibido por Ricardo La Volpe, a quien tuvo como entrenador hasta hace 15 días en otra institución mexicana, el Atlas.

"El estilo de juego entre Estudiantes y Atlas es muy similar, lo que cambió es el trato que me da Miguel Herrera respecto del que recibía antes. Este director técnico no olvidó que fue futbolista y trata a todos como tales, como seres humanos, no como el otro", dijo Marioni, quien evitó nombrar al Bigotón.

El ex delantero de Newell´s, Estudiantes, Independiente y Boca formuló estas declaraciones a los medios de prensa mexicanos y fueron consignadas por la agencia DPA, luego del entrenamiento que lleva a cabo con su nuevo equipo en la ciudad de Zapopán.

"Estoy con mucha confianza porque Miguel Herrera pidió mi incorporación y entonces tendrá la posibilidad de jugar, algo que no me pasó en el Atlas. Espero no defraudarlo", indicó Marioni, campeón de la Copa Libertadores de América con Boca en 2007.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:31
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016