Deportes

Del Bosque: "Jorge Valdano no me cae mal"

El seleccionador español dice aceptar las críticas después de la derrota ante Estados Unidos y, con respecto al Real Madrid, afirma que es lícito que tenga discrepancias con las decisiones que se toman, pero que nunca se va a meter con el club que le ha educado.

Hace unos días, Vicente del Bosque, seleccionador nacional y ex entrenador del Real Madrid, dijo que los grandes jugadores no hacen un gran equipo, en referencia a los fichajes 'galácticos' de Florentino Pérez. Hoy, ante los micrófonos de Cuatro, lo ha reafirmado: "Es una obviedad. Todos los que trabajamos en esto, lo sabemos. Los grandes jugadores no hacen un gran equipo. Un ejemplo es el Chelsea de los últimos años", dijo.

Sus declaraciones fueron interpretadas como un ataque hacía los directivos que no le renovaron en su día, como técnico del Real Madrid, y que hoy vuelven a presidir el club. Del Bosque ha querido quitar hierro al asunto: "Yo contra el Madrid no me voy a meter nunca, porque he sido educado allí y me ha dado una estabilidad para vivir, otra cosa es que yo tenga mis discrepancias con las decisiones que se toman".

Con respecto a su relación con Jorge Valdano, actual director general del Real Madrid, el seleccionador fue escueto: "No me cae mal. Es un hombre con buena preparación y no tengo nada contra él".

Sobre la derrota ante EE.UU: "Acepto las críticas"

"Han sido dos semanas de muchos halagos y cuando llegan críticas hay que aceptarlas", dijo el seleccionador en refencia a la derrota ante Estados Unidos. Del Bosque intentó justificar el cambio de estilo de la Selección: "Hace un año teníamos unos objetivos, uno de ellos era mantener el estilo de juego. Hemos tenido bajas en el centro del campo: Senna, Silva, Iniesta, y esto ha cambiado un poco el estilo. Pero no es mi idea cambiarlo.

Del Bosque reconoció estar "fastidiado", pero espera que los jugadores afronten "con profesionalidad" la final de consolación ante Suráfrica.
Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|12:42
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|12:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ahora si ,muy bien
    2
  2. Le cae mal o no? ,,,en que quedamos muchachos
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic