Deportes

"Trabajamos para mantener vivo el espíritu de la F1"

En chat con aficionados de Ferrari, Luca di Montezemolo, mandamás de la escudería italiana, expresó su deseo de "hacer más interesantes los días previos a las carreras".

Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, evitó responder al presidente de la FIA, Max Mosley, que en el último capítulo del pulso que mantienen por el futuro de la Fórmula 1 solicitó "disculpas públicas" por parte del máximo responsable de la escudería italiana.

En un chat con aficionados al motor, el mandamás del Cavallino Rampante comentó: "Creo que en un marco de normas estables es muy importante hacer todo lo posible para aumentar el nivel de espectáculo en la Fórmula 1, el mantenimiento de los principios del deporte y la competencia tecnológica. Lo que puedo garantizar es que Ferrari y FOTA están ocupados manteniendo vivos el espíritu y la esencia de la F1".

En este encuentro con seguidores de Ferrari, el italiano aseguró que la FOTA sigue trabajando en su idea de Mundial, que incluye "hacer más interesantes los días previos a las carreras. Hay varias propuestas en este momento sobre la mesa", señaló en este sentido Montezemolo, que confirmó que el sistema KERS quedará desterrado la próxima temporada.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|17:58
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|17:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic