Fernando - Día 4

El aislamiento domiciliario a la espera del resultado de sus análisis, que confirme o no su contagio positivo de gripe A, contado día por día por su protagonista principal. Lo que hizo, lo que sintió y pensó Fernando en el cuarto día, de los diez que debe mantenerse aislado socialmente.

¡Necesito Internet urgente!

Fernando – Día 4

Me desperté como todos estos días: a cualquier hora. Creo que fue cerca de las 11. Pero, como dormí casi cuatro horas de siesta ya perdí la noción del tiempo.

El dolor de cabeza no se me va. El médico que vino del Ministerio de Salud no me dijo nada al respecto, pero para mí son los medicamentos que estoy tomando. A mis viejos les pasa lo mismo y también lo están tomando. Debe ser que es muy fuerte y afecta el hígado. ¿Qué se yo? Me duele la cabeza.

Esto de no tener Internet me está volviendo loco. No llevo la cuenta de la cantidad de planillas de Excel que cree, aunque me entretengo diseñando unos folletos. La televisión sinceramente no acompaña demasiado. Ya soy un experto en la vida y obra de Michael Jackson. No aguanto ¡Necesito Internet urgente!

¿Algo positivo? Estoy recuperando el apetito, a pesar de la fiebre constante. La temperatura se mantiene en 37,5. La próxima vez que venga el médico le voy a preguntar por esto y por el dolor de cabeza.

Tampoco siento frío, que para mi es la peor sensación que hay. Todos me dicen que afuera hace frío, veo el pronóstico y el estado del tiempo en la tele y me alegra no tener que salir.
Opiniones (2)
20 de noviembre de 2017 | 01:34
3
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es medio loco esto de enterarse de tus días a través del diario del cual sos fanático, no vaya a ser cosa que termines como columnista....jajajaja. Espero que esta semana venga llena de buenas noticias para vos y tu familia. Lo que si te pido es que no mires tanto lo del rey del pop y te acuerdes de "Volviendo a los Orígenes" con tu cuecas, tonadas y danzas típicas, que es lo que más te gusta. Te dejo un video para que te acompañe en este momento!!! <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5XsmLxEq4D4&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5XsmLxEq4D4&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object> Aguante Feriiiiiiiii!!!
    2
  2. Me encanto tu iniciativa de poder contar lo que estas pasando, debe ser un embole estar sin internet, pero lo importante es que salga todo bien y pase ese dolor de cabeza rapido. Suerte!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia