Deportes

Romagnoli podría dejar el Sporting de Lisboa

Sporting Lisboa oficializó la compra de Matías Fernández, quien llega de Villarreal, y el Pipi tendrá complicada su permanencia en el club portugués.

Cada vez que se abre el mercado de pases en Europa se especula con la posibilidad de que Leandro Romagnoli pueda irse del Sporting Lisboa y en esta oportunidad la chance parece crecer debido a que el club portugués le trajo un competidor o “un reemplazo”.

El Sporting confirmó hoy oficialmente un acuerdo con el Villarreal y con el jugador Matías Fernández, para su "traspaso definitivo" al club lisboeta. Según un comunicado enviado hoy a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios, la Sociedad Anónima Deportiva (SAD) informó acerca de que "el acuerdo definitivo estará pendiente de la realización de los exámenes médicos". El valor del fichaje no fue revelado, así como tampoco la cantidad de temporadas que Matigol estará en el club de Lisboa.

Fernández, de 23 años, ocupa las posiciones de volante y media punta, dos zonas del campo que el entrenador Paulo Bento quiere reforzar para afrontar la exigente temporada que se avecina, en la que disputará la eliminatoria previa de la Liga de Campeones.

Siempre se especuló con la posibilidad de que en algún momento Romagnoli regrese al fútbol argentino, más precisamente a San Lorenzo. ¿Será el momento indicado para que el Pipi pegue la vuelta?
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|10:50
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile