Deportes

El Real Madrd ahora pretende a Xabi Alonso

El conjunto Merengue, tras contratar a Cristiano Ronaldo y Kaka, ofreció hoy 41 millones de euros por el hábil mediocampista español que se destaca en el Liverpool de Inglaterra.

El Real Madrid, tras concretar las multimillonarias incorporaciones de Cristiano Ronaldo y Kaká, subió la apuesta y ofreció hoy 41 millones de euros por Xabi Alonso, el hábil mediocampista español que destaca en el Liverpool de Inglaterra.

"Xabi Alonso vive sus últimas horas como jugador del Liverpool, ya que la oferta del Madrid es irresistible", tituló hoy el diario inglés The Times, en una noticia que consignó la edición digital de MARCA.

Alonso, figura del Liverpool y el seleccionado de España que se mantuvo 35 partidos invicto (perdió esa condición el miércoles pasado al caer 2-0 ante Estados Unidos en la Copa
Confederaciones), nació en Tolosa, Guipuzcoa, el 25 de noviembre de 1981 y tras jugar en la Real Sociedad y el Eibar, recaló en el club inglés en 2004.

El Madrid, golpeado anímicamente por la seguidilla de títulos de su archirrival, el Barcelona (campeón de Europa, de la Liga española y la Copa del Rey), salió al mercado dispuesto a ponerle fin a la hegemonía de los catalanes y tras las rutilantes compras del brasileño Kaká y el portugués Ronaldo, puso la mira en Xabi Alonso, en un pase que se cerraría la semana próxima.
Opiniones (0)
24 de Abril de 2017|10:47
1
ERROR
24 de Abril de 2017|10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes