La muestra más importante de "Star Wars"

Unas 250 piezas originales de la saga se exhibirán en Buenos Aires. Los fans de "Star Wars" podrán ver naves espaciales de gran tamaño, vehículos, maquetas, miniaturas, vestuario, personajes e ilustraciones. Entre las naves estarán el "Jedi Starfighter", el "Anakin Skywalkerïs Podracer", "Imperial Speeder Bike" y el "Anakinïs Airspeeder".

Unas 250 piezas originales de la saga de "La Guerra de las Galaxias", creada por el cineasta estadounidense George Lucas, se exhibirán desde el 3 de julio en el Centro Cultural Recoleta.

Los fans de "Star Wars" podrán disfrutar de la mayor y más importante muestra acerca de la saga original de los estudios Lucas Film.

El diseño de la muestra fue realizada por el arquitecto Vasco Caldeira y expondrá las piezas originales de los seis episodios de "Star Wars", la saga que encantó a generaciones por más de treinta años.

En la exposición se podrán ver naves espaciales de gran tamaño, vehículos, maquetas, miniaturas, vestuario, personajes e ilustraciones.

Entre las naves los argentinos podrán disfrutar el "Jedi Starfighter", el "Anakin Skywalkerïs Podracer", "Imperial Speeder Bike" y el "Anakinïs Airspeeder".

Habrá una maqueta del Halcón Milenario de Han Solo y Chewbaca, el destructor de la Estrella Imperial, el traje de Darth Vader, la sala de operaciones donde lo convierten en el monstruo.

Otras estrellas de la muestra serán los robots C-3PO y R2-D2, más conocido como Arturito, el primer hit de la saga. El evento contará, además, con una gran atracción para los niños: la Escuela Jedi, donde podrán ser entrenados por maestros para aprender a manejar sables de láser.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:50
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016