Deportes

Hirvonen se mantiene líder en el Rally de Polonia

El finlandés le lleva casi cuatro segundos a su compatriota y compañero de equipo, Latvala, mientras que tercero se ubica Sordo. A la segunda etapa todavía le quedan tres especiales.

El finlandés Mikko Hirvonen (Ford) se mantiene al frente del Rally de Polonia, octava cita del mundial, tras la disputa de la mitad de la segunda etapa, con tres segundos y nueve décimas sobre su compañero y compatriota Jari-Matti Latvala y con el español Dani Sordo (Citroen) en la tercera colocación.

Sordo, a bordo del Citroen, ha sido el piloto más destacado en este comienzo de la segunda jornada, debido a que se impuso en el segundo tramo y quedó a solamente 19.5 segundos de la punta.

Faltan tres especiales por disputar hoy y si bien Hirvonen tiene la difícil tarea de abrir los caminos sabe que por detrás está su compañero Latvala, quien no le disputará la victoria. Un triunfo o un segundo lugar le permitirán al finlandés ser el nuevo líder del campeonato tras el vuelco de ayer de Sebastien Loeb.

Loeb (Citroen), que acumula veinte minutos de retraso tras su abandono en la primera etapa, se ha reenganchado a la carrera según la fórmula 'SupeRally' aunque tiene muy difícil entrar en la zona de puntos. Por el momento está 21°.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:44
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016