Deportes

Martin Hansson arbitrará la final Brasil-EEUU

El sueco arbitará el choque clave por la final de la Copa Confederaciones, anunció hoy la FIFA en Johannesburgo. Hansson ya dirigió el partido de grupo entre Italia y Egipto, ganado 1-0 por los africanos.

El sueco Martin Hansson arbitará el choque entre Brasil y Estados Unidos por la final de la Copa Confederaciones, anunció hoy la FIFA en Johannesburgo.

Hansson ya dirigió el partido de grupo entre Italia y Egipto, ganado 1-0 por los africanos, en el mismo Ellis Park en el que se jugará mañana la final.

El australiano Matthew Breeze, polémico en su papel de cuarto árbitro en el 4-3 de Brasil sobre Egipto, dirigirá el España-Sudáfrica por el tercer puesto en Rustenburgo. Breeze ya dirigió a España en el 1-0 de los europeos sobre Irak en la primera fase.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|16:00
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|16:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017