Deportes

Saviola: "Quiero sentirme de nuevo útil e importante"

El delantero surgido en River, flamante refuerzo del Benfica de Portugal, se mostró esperanzado con la chance de volver a tener regularidad, algo que no encontró en el Real Madrid.

Luego de cerrar su transferencia al Benfica de Portugal, Javier Saviola dejó a la vista la alegría que lo desborda de cara a un nuevo paso en su carrera. La posibilidad de volver a tener regularidad y el reencuentro con su compinche Pablo Aimar son dos factores que despiertan la algarabía en el ex River, según una entrevista que dio al diario lusitano A Bola.

“Quiero sentirme de nuevo útil e importante. Siento que cuento con la confianza del equipo técnico y ese es un buen punto de partida. Estoy con muchas ganas de jugar, de mostrar mi fútbol”, explicó Saviola, de 27 años, que dejó el Madrid tras dos años por cinco millones de euros y firmó un contrato por tres años.

En Benfica, el Conejito volverá a jugar junto a Aimar, con quien formó una dupla letal en River. “Ojalá podamos tener éxito y reeditar la química que antes teníamos”, confío el porteño, que también jugó Mónaco, Barcelona y Sevilla. También será compañero de Angel Di María y José Shaffer.

Además, dejó en claro que uno de sus objetivos es volver a la Selección nacional y poder jugar el Mundial de Sudáfrica.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:08
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic