Deportes

Real Madrid y Manchester United oficializaron el pase más caro de la historia

El delantero portugués Cristiano Ronaldo pasó hace 15 días del club inglés al español a cambio de 94 millones de euros. El acuerdo por escrito se rubricó en las últimas horas.

Real Madrid y Manchester United anunciaron hoy en forma oficial el traspaso del delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien pasó hace 15 días del club inglés al español a cambio de 94 millones de euros, aunque el acuerdo por escrito se rubricó en las últimas horas.

"El Real Madrid y el Manchester United han firmado el acuerdo definitivo para la transferencia de los derechos federativos del jugador Cristiano Ronaldo a partir del 1 de julio", informaron los clubes a través de un comunicado en sus respectivas páginas web, según consignó la edición digital de MARCA.

Real Madrid llegó a un acuerdo con el Manchester el 11 de junio pasado y desde esa fecha los directivos de ambos clubes y el representante del portugués negociaron los términos del contrato y la forma en que se pagará el pase.

Asimismo, el club español confirmó en su página oficial que la presentación del crack lusitano se llevará a cabo el 6 de julio en el estadio Santiago Bernabeu.

Cristiano Ronaldo, que protagonizó la transferencia más cara de la historia del fútbol, firmó su contrato que lo vinculará al Real Madrid por las próximas seis temporadas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:32
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016