Deportes

Cambiasso: "Estimo tendré una chance más en la selección"

El volante de Inter que por ahora no figura en los planes de Maradona, se mostró esperanzado en volver al conjunto nacional, aunque advirtió: "La Selección es para dar, no para exigir".

Esteban Cambiasso no le afloja a su sueño de volver a la Selección. El volante de Inter, después de años de haber sido un nombre infaltable en las convocatorias, ve como tras el arribo de Diego Maradona a la conducción técnica dejó de integrar las listas de elegidos. Aunque aún no se da por vencido, como dejó en claro en diálogo con Líbero, de TyC Sports.

"La continuidad en la Selección es lo más lindo que puede pasar: empecé a los 14 años, José (Pekerman) me puso de todo, Coco (Basile) en muchas posiciones y gracias a eso llegué adonde estoy ahora, y mal no me ha ido.

Pero la Selección es para dar, no para exigir", indicó el Cucho, quien enseguida habló de su situación actual: "No doy como cerrada mi etapa, el fútbol es dinámico y hay elecciones basadas en gusto o necesidad".

Por último, el mediocampista dijo que se siente muy bien con su presente en Inter, con el que lamentó no haber llegado "más lejos en la Champions" en la temporada que pasó: "Renové contrato hace unos meses por cinco años, y tampoco hay muchas metas de clubes para apuntar en mi carrera. Si estás cómodo y te quieren en un lugar, no vale la pena cambiar".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:17
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016