Deportes

Oscar Trejo con chances de ser refuerzo de San Lorenzo

El delantero, de pasado en Boca Juniors, tiene un ofrecimiento para incorporarse al plantel azulgrana, para el próximo torneo Apertura de primera división.

El atacante, quien actualmente milita en el Mallorca de España, admitió en las últimas horas para el Noticiero 7 de su provincia natal, Santiago del Estero, que la dirigencia "azulgrana" lo había tentado para sumarse al equipo que conduce Diego Simeone.

En principio, Trejo tendría ganas de permanecer en la Argentina, debido a que no tuvo el rodaje deseado en el conjunto peninsular.

"Durante el último tiempo la pasé mal. Mi familia y mis amigos me ayudaron a pasar el tiempo rápido. Quiero estar más cerca de los míos", manifestó 'Chocota' Trejo, quien podría llegar a préstamo.

En otro orden, los jugadores se entrenaron hoy en la Ciudad Deportiva, con miras al cotejo que asumirá la semana entrante ante Argentinos Juniors, por la última fecha del Clausura.

Una posible formación para ese encuentro, todavía no confirmada por el técnico, podría comprender a Hilario Navarro; Adrián González, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli y Aureliano Torres; Diego Rivero, Axel Juárez, Cristian Ledesma (si es que no viaja antes a Grecia para sumarse al Olympiakos, club dueño de su ficha) y Santiago Solari; Andrés Silvera y Gonzalo Bergessio.

En tanto, el ex jugador y técnico del club, Oscar Ruggeri, recibió en las últimas horas un cheque por 145 mil pesos, para que quede saldada la deuda que la entidad mantenía con él.

Del mismo modo una nueva demanda perjudica a la entidad del Bajo Flores, ya que el ex atacante de la entidad (y también de Lanús), Ariel 'Chupa' López, hizo un reclamo por falta de pago, en un monto cercano al millón y medio de pesos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:28
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016