Deportes

Higuain: "Muchas veces me pregunto por que no me llama Diego"

"Pipita" pidió jugar en la Selección de Maradona, aunque confesó que tras una temporada como la que tuvo en Real Madrid, le duele que el técnico argentino lo ignore, en este su mejor momento futbolístico.

"A veces me pregunto por qué Diego no me llama. Escuché miles de rumores sobre el tema y mucho no me interesa, pero no es cierto que yo una vez le dije que no a la Selección", dijo el ex delantero de River.

Lo cierto es que "Pipita" hizo mención a una declaración que la semana pasada hizo Julio Grondona, presidente de la AFA, quien dijo que "todos tendrán su oportunidad, pero no hay que olvidarse que Higuaín no quiso ir al Mundial sub 20".

Sin querer entrar en polémica, Gonzalo respondió con un mensaje claro: "Quiero jugar en la Selección, decisión más contundente que decirle que no al técnico de Francia no hay, podría haberlo hecho fácil, pero mi país y mi corazón es argentino", manifestó el jugador respecto de su rechazo a la selección europeo cuando le propuso jugar.

Por eso y por su gran desempeño en Europa es que el jugador mantiene la fe: "Tras una temporada como la que tuve me duele que no me llamen, pero hay tiempo y ejemplos de jugadores que hasta los 26 ó 27 años no han jugado en la Selección: eso es lo que me da fuerza para pensar que aún pueden llamarme".

En tono con el equipo de Diego Maradona y, como si fuera parte de la misma, el ex delantero de River dijo: "No tengo dudas de que la Selección va a clasificar al Mundial, ahora tenemos -se incluyó- cuatro partidos durísimos", expresó Gonzalo Higuaín en declaraciones televisivas.
Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|07:04
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. capaz que se tiene que poner con la otra hija de Maradroga para que lo llamen.
    2
  2. hay muchas injusticias, no lo llaman a higuain que la está rompiendo en el real madrid, pero al pecho frio de riquelme le ruegan par que vuelva pese al desprecio que ha demostrado por la selección. otro muerto es gago. no aporta nada. ni defiende, ni se proyecta. y hay muchos mas. heinze, el cata diaz. que le vieron a esos tipos? no pueden jugar ni en el club del barrio. maradona, dejate de amiguismos y poné a los que se merecen el puesto.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic