Deportes

Palermo marcó dos goles en un amistoso benéfico

El delantero de Boca Juniors, convirtió dos goles en un amistoso a beneficio de la UNICEF que se llevó a cabo en Toronto, Canadá, en donde la máxima estrella resultó ser Zidane.

El delantero Martín Palermo, de Boca Juniors, convirtió dos goles en un amistoso a beneficio de la UNICEF que se llevó a cabo en Toronto, Canadá, en donde la máxima estrella aglutinadora resultó el ex futbolista francés Zinedine Zidane, campeón del mundo en 1998.

El goleador boquense anotó, precisamente, dos conquistas para el equipo en el que se alistó el ex astro del Real Madrid de España y Juventus de Italia, entre otros clubes.

Palermo convirtió el primer tanto mediante un cabezazo y el segundo, después de un remate de Zidane que rebotó en el arquero adversario.

Esta serie de cotejos benéficos (que hoy recaudaron un monto cercano a los 150 mil dólares) se repetirán en otras ciudades canadienses como Montreal y Vancouver, aunque sin la presencia del goleador xeneize, que volverá a la Argentina para ponerse a disposición del DT Abel Alves, con miras al partido de la última fecha del Clausura ante Colón, en Santa Fe.
Opiniones (0)
24 de Abril de 2017|18:18
1
ERROR
24 de Abril de 2017|18:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes