Deportes

Pichot, el gran capitán, se despide del rugby con una gran fiesta

Agustín Pichot ya vive su despedida del deporte, en un partido que se juega en "La Catedral", su segunda casa. Un centenar de amigos le rinden homenaje

En el CASI, su segunda casa, Agustín Pichot fue homenajeado por todos sus amigos, en su retiro del deporte. El medio scrum salió a la cancha acompañado por sus hijos y la fiesta fue completa.

Luego de 10 años como profesional, Agustín Pichot tendrá hoy a las 16 su despedida oficial del rugby, de la mano de un centenar de amigos suyos, que ha cosechado desde su nacimiento en el CASI hasta su paso por Los Pumas.

El homenaje será en la cancha 1 del CASI, desde las 16, con entrada libre y gratuita para quien quiera estar presente en la fiesta de uno de los mejores medio scrum que vio el mundo del rugby, nacido en el Club Atlético San Isidro.

Ayer, sin embargo, muchos de los amigos de Pichot que hoy estarán presentes en su despedida se han concentrado en el Hotel Sheraton de Pilar, simulando la previa de un partido oficial, por lo que ningún detalle estará librado al azar.

Patricio Albacete, Rodrigo Roncero, Martín Durand, Juan e Ignacio Fernández Lobbe, Juan Leguizamon, Eliseo Branca, Enrique y Joaquín Pichot (hermanos de Agustín) serán sólo algunos de los presentes.

El homenaje será para Agustín pero él, a su vez, intentará reconocer la presencia de sus amistades, por lo que la fiesta empezará siendo para uno, pero terminará incluyendo a todos, casi como una de las enseñanzas del rugby, donde lo fundamental es el equipo por sobre cualquier individualidad.

Todo aquello que se recaude por las consumisiones dentro del lugar, se destinará a la rehabilitación de aquellos chicos que hayan sufridos lesiones en la práctica del rugby.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:18
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016