Deportes

Huracán: Los titulares vencieron a los suplentes

El equipo titular de Huracán, único puntero del torneo Clausura, venció hoy por 2-1 al alternativo, en el marco de la preparación que el equipo de Parque de los Patricios asume para enfrentar al escolta Velez Sarsfield, el próximo domingo 5 de julio.

La formación titular que propuso el técnico 'quemero', Angel Cappa, nucleó a Gastón Monzón; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Leandro Díaz, Mario Bolatti y Patricio Toranzo; Matías Defederico y Javier Pastore; Federico Nieto.

Por su lado, el elenco alternativo comprendió a Lucas Calviño; Lemos, Gastón Esmerado, Kevin Cura y Romero; Sergio Meza Sánchez, Alan Sánchez y Malbernat; Luciano Nieto, Ariel Cólzera y Leonardo Medina.

Luego, el equipo titular derrotó a un combinado de juveniles por 1-0, en otro ensayo, con gol de Defederico.

El mediocampista venezolano César González, con ampollas en uno de sus pies, y el zaguero Ezequiel Filipetto, con un leve esguince de tobillo, hicieron trabajos diferenciados.

El plantel tendrá libre el fin de semana y regresará a los entrenamientos el lunes, a las 10.00, en el estadio.

"Será una semana distinta. Seguramente el jueves nos quedaremos en otro lado, porque se trata de un acontecimiento atípico que los saca (a los jugadores) de la vida normal", se justificó el técnico Cappa, quien dio a entender de este modo que en la noche del jueves el plantel se concentrará en algún escenario, a la espera del trascendente encuentro.

Huracán (38 puntos) y Velez Sarsfield (37) se enfrentarán el domingo 5 de julio, a las 17.10, en el estadio José Amalfitani de Liniers, en el cotejo decisivo de la 19na. y última fecha del torneo Clausura.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:51
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic