Deportes

Tocalli afirmó que le gustaría ser el DT de Vélez

El entrenador recientemente desvinculado de los seleccionados juveniles de la AFA admitió que el club de Liniers sería el único al que aceptaría dirigir en el país. Además no le atendió un llamado a Grondona y notó "entusiasmado" al Checho Batista.

El entrenador Hugo Tocalli, desvinculado de los seleccionados juveniles argentinos, deslizó la posibilidad de volver a dirigir junto a José Pekerman, al tiempo que afirmó que "sólo dirigiría a Vélez" si se queda a trabajar en el país.

"No hay que descartar la chances de volver a estar juntos", dijo en alusión a Pekerman, de quien fue ayudante en el seleccionado argentino.

Pekerman, entrenador del seleccionado en el Mundial de Alemania 2006, actualmente dirige al Toluca de México.

Por otra parte, Tocalli afirmó que ningún dirigente de Vélez lo contactó para contratarlo en reemplazo de Ricardo La Volpe, aunque aclaró que la entidad de Liniers es la "única" que aceptaría dirigir en el país.

"No es que dirigiría a Vélez porque esté (Raúl) Gámez, que está en contra de (Julio) Grondona (presidente de la AFA), porque seguro van a empezar con eso. Sería por el afecto que le tengo al club", dijo el entrenador en diálogo con el programa radial ’Dos de Punta’.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|18:45
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy bien "padrino". sigamos echando a la poca gente honesta que nos quedaba. El fútbol no puede escapar de la triste realidad argentina. Volvamos a las viejas épocas pasadas en los juveniles, por ejemplo cuando nos prohibían participar de algún mundial por los repetidos escándalos. Tocalli sos un señor he hiciste muy bien en irte. Primero el honor.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016